sesiones-fotograficas
PALOMA BAENA

MAQUILLAJE SESIONES FOTOGRÁFICAS

¿Te apetece hacerte unas fotos en plan “modelo profesional”? ¡Pues no lo dudes! El maquillaje y el peinado que te haré te dejarán IMPRESIONANTE. ¡Tus fotos no lo serán menos! Tienes tu sesión de 10 fotografías realizadas y retocadas, con servicio de maquillaje y peluquería realizado por mi, a partir de 150€

PALOMA BAENA

ESTILO DE NOVIA

Busco un look para ti en el día de tu boda, te ayudo a escoger tu peinado, tu maquillaje, tocado, velo, complementos.. Hacemos las pruebas que necesites, aunque con solo una te verás SÚPER GUAPA.

novia
despintarse
PALOMA BAENA

MAQUILLAJE EVENTOS & FIESTAS

Porque no es lo mismo ir a un cocktail, que a una fiesta, que a una boda… te asesoro y te ayudo para escoger adecuadamente tu maquillaje, tu peinado y tu vestido… damos forma a todo esto dejándote PRECIOSA.

PALOMA BAENA

TALLERES TENDENCIAS

Estos talleres están concebidos para necesidades concretas:

– Para quienes ya saben maquillarse pero quieren estar a la última en cuanto a productos, formas de aplicarlos…

– Para jovencitas que empiezan a maquillarse: cómo hacerlo de forma natural adecuada a la edad y técnicas para aplicar bien los productos desde el principio para seguir teniendo una tez perfecta con el paso de los años…

– Para chicas más maduras: pues no es lo mismo maquillar un rostro de 20 años, de 30, de 50 o más… porque todas tenemos derecho a estar GUAPAS.

– Para  Delineaciones, ahumados, cejas…

….y muchas cosas más aprenderemos en estos talleres, ¡lucirás DIVINA!

tendencias-lips
peinado-maquillaje-express
PALOMA BAENA

MAQUILLAJE & PEINADO EXPRESS

¿Dispones de media hora? 25 minutos son los que necesito para dejarte MAGNIFICA. Te haré un maquillaje y peinados SÚPER BONITOS (es lo que tiene llevar 15 años maquillando… haces maravillas en nada de tiempo).

PALOMA BAENA

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

¿No te maquillas porque no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres aprender a sacarte más partido? ¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias en maquillaje? Busca un grupo de amigas y además de pasar un rato magnífico os enseñaré todos los trucos, técnicas y estilos actuales… ¿Vienes tu sola? ¡Pues una clase personalizada! El resultado de estos cursos es ESPECTACULAR.

image1-1
paloma-baena-beauty-corner-0019
PALOMA BAENA

BEAUTY CORNER

Preparamos un rincón precioso en el emplazamiento de la celebración de tu boda para retocarte a ti y a todas tus invitadas… por dos, tres, cuatro horas… Prestándote ese servicio una o varias profesionales. Mi equipo junto conmigo, disponemos de un catálogo de peinados sencillos y maquillajes flash favorecedores.

PALOMA BAENA

TARJETA REGALO

¿Quieres hacer un regalo y no sabes qué? Regala una sesión de belleza: El cupón vale por una sesión que incluye la preparación de la piel, maquillaje, peinado, y asesoramiento para vestuario y complementos.

¡Te dejamos PERFECT@!