No es mi intención que suene pretencioso, al contrario, quien me conoce y con todo el cariño del mundo, lo único que quiero decir es que ha sido un placer recibir a este maravilloso grupo de chicas que han decidido acompañarme en ésta, mi primera Master Class en Toledo.

Pudimos aprender y compartir muchas cosas… desayunamos cookies caseras hechas por papá y zumo de naranja natural, comimos un fantástico menú, disfrutamos de maravillosas vistas en un entorno fantástico, sorteamos regalos,  vinieron a explicarnos cosas del cuidado de la piel, a hacernos las uñas, y no hubo ni una de mis chicas que no se fuese maquillada de principio a fin por mi.  ¡Ellas contentas, y ese fue mi mejor regalo!

 ¡Preparando la próxima!

IMÁGENES

6 Comentarios

  1. Ha sido un placer poder asistir a esta masterclass. El almuerzo inmejorable y la profesora aún más. Estaré encantada de repetir en futuras ocasiones, un beso enorme!

  2. Fue un placer ser de las primeras personas que estuvo en esa Máster Class, divertida, amena, perfecta. Aprendimos trucos, formas para sacarnos más partido y sobre todo te conocimos como eres. Trabajadora, amable, buena persona…., en fin un placer y espero inpavie la próxima. Gracias Paloma!!

  3. Un día maravilloso dedicado en exclusiva a nosotras. Aprendimos un montón de cosas . Gracias Paloma por tu trabajo. Hiciste que nos sintiéramos dignas de la alfombra roja!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.