No es mi intención que suene pretencioso, al contrario, quien me conoce y con todo el cariño del mundo, lo único que quiero decir es que ha sido un placer recibir a este maravilloso grupo de chicas que han decidido acompañarme en ésta, mi primera Master Class en Toledo.
Pudimos aprender y compartir muchas cosas… desayunamos cookies caseras hechas por papá y zumo de naranja natural, comimos un fantástico menú, disfrutamos de maravillosas vistas en un entorno fantástico, sorteamos regalos, vinieron a explicarnos cosas del cuidado de la piel, a hacernos las uñas, y no hubo ni una de mis chicas que no se fuese maquillada de principio a fin por mi. ¡Ellas contentas, y ese fue mi mejor regalo!
¡Preparando la próxima!
Ha sido un placer poder asistir a esta masterclass. El almuerzo inmejorable y la profesora aún más. Estaré encantada de repetir en futuras ocasiones, un beso enorme!
El placer mío ¡deseando volver a enseñarte!
Fue un placer ser de las primeras personas que estuvo en esa Máster Class, divertida, amena, perfecta. Aprendimos trucos, formas para sacarnos más partido y sobre todo te conocimos como eres. Trabajadora, amable, buena persona…., en fin un placer y espero inpavie la próxima. Gracias Paloma!!
Todo eso multiplicado por mil…. para tí.
Un día maravilloso dedicado en exclusiva a nosotras. Aprendimos un montón de cosas . Gracias Paloma por tu trabajo. Hiciste que nos sintiéramos dignas de la alfombra roja!!!!
¡Así da gusto! Millones de gracias por estar conmigo 🙂